lunes, 13 de septiembre de 2010

PREFIRO UN HIJO LADRÓN A HOMOSEXUAL?

Estas afirmaciones pertencen a gente tan intolerante como aferradas a su verdad sin escuchar otras, ya que las suyas son las únicas que valen ...claro en su mundo.
Mi madre es una mujer racista y está en contra de la diversidad sexual, es decir, para ella el mundo está hecho de hombres que "DEBEN"casarse con mujeres y viseversa.LO DEMÁS ES INACEPTABLE; INCOSEBIBLE E INEXISTENTE.
Yo me pregunto que clase de MOUNSTRUO TENGO POR MADRE?YA QUE LO QUE DIGAN EN LA ESCUELA SOBRE MÍ ES MÁS IMPORTANTE QUE YO?EN QUE MUNDO VIVIMOS LLENOS DE PERSONAS QUE USAN LA RAZÓN FRENTE A LA CAJA DEL SUPERMERCADO Y SABE LEER UN DIARIO LOCAL; PERO NO ACEPTAN QUE ÉSTE MUNDO GIRA SIN CESAR:NO.
Los Terroristas tienen voz y la usan al no admitir la existencia de otros caminos hacia la sexualidad, Los Teroristas tienen cara agradable y luego nos colocan la bomba atómica en nuestra cara, quedándono perplejos ante magna actitud eufórica y de visos NAZIS!
LA homoseulidad es un camino que cada uno elige por sí mismo y su camino de inteligencia tiene piedras , esas que se esconden y suelen ser dinamita en le momento menos pensado.
Algunos jóvenes en Alemania viven entre el mundo de la intolerancia hacia personas que tienen otra actitud de vida,pero afortunadamente estamos en un estado de derecho, democrático y no atado a prejuicios psudos religiosos-moralistas que empañan el camino de RESPETO POR LO DIFERENTE:Así empezó HITLER y terminó extinguiendo a JUDIOS Y HOMOSEXUALES POR NO PENSAR NI TENER UNA VIDA "MORALMENTE "SOCIAL.
Me sigo preguntando en qué país estoy cuando mi voz no vale como individuo y mi intimidad es una burla colectiva de un grupo mínimo de TERRORISTAS que me amenazan con su voz por teléfono y me dicen que NO DEBO ADMITIR MI HOMSEXUALIDAD; como en tiempos de LA INQUISISIÓN ESPAÑOLA EN AMÉRICA Y EL EXTERMINIO DE UN AUsTRÍACO QUE LLEVÓ SU EPIDEMIA POR EN EUROPA EL SIGLO PASADO , EN NOMBRE DEL ORDEN;DE LA RAZA Y DE LA CONDICIÓN!
POBRES DE AQUELLOS QUE SEÑALAN CON EL DEDO ÍNDICE SIN HABERSE VISTO CUAN PODRIDOS ESTÀN POR DENTRO; TANTO QUE SU PESTE, ESA QUE TIENEN NO LA HUELEN.

No hay comentarios: