martes, 31 de julio de 2012

BEBEMOS EN VASO DE VIDRIO ... SIN ABSORVER!

LLegamos a éste mundo sin saber utilizar cada instrumento que luego será pieza fundamental en el desarrollo humano , social y cultural de lo que somos, dependiendo del lugar en donde hayamos nacido, vivido y emprendemos la difícil tarea y al mismo tiempo, fácil , de reconocernos en un espejo. Bebemos en vasos de vidrio sin lastimarnos, caminamos en dos piernas mucho más  de 24 horas al día,  respiramos gases venenosos para el cuerpo y comemos carnes de aninamles muertos o asesisinados para nuestros placeres  HUMANO- ANIMAL- DINOSAURIO: tenemos dinero en el  bolsillo y pretendemos enseñarlo en todo lo que queremos adquirir , conservando nuetros estatus, a veces humillamos a los más  debiles con nuestras actitudes arrogantes, buscamos la felicidad como una "final de serie" elutamos a los muertos en grandes especáculos sociales , compartiendo un dolor de horas , complaciendo a los demás  , siendo parte del todo.
Pero nos bebemos la vida en un sorbo? nos acostamos amaneciendo con felicidad plena, esa pregunta me la hago siempre desde que tenía ocho años. Cada cual encuentra su respuesta o se pasa toda la vida con la misma pregunta , llegando a ser cadaveres.
El trabajo como medio de adquirir dinero es necesario en la GUERRA DEL PRETIGIO, en donde TODOS SOMOS SOLDADOS DEL ESTATUOS QUO. 
Hay quienes desean o relizan una vida llena de sorpresas , muchas veces frustrantes por no alcanzar el nivel económico social y mueren en el camino de la vida real , aún respirando. Otros enseñan el poder del TENER y el HABER como dioses , pero no pueden dormir en paz , pensando todos los días lo IMPORTANTES que son, otros , escuchamos el sonido de pájaros viajeros o el cambio climático que se enfría las  noches de verano y las hace más  agradables para amanecer como recien nacidos , aún teniendo 100 años.
QUIENES SOMOS LOS SERES HUMANOS? ... QUE BENDECIMOS SERES ABTRACTOS; ADMIRAMOS A OTROS SIN SABER QUE PIENSAN REALEMNETE? OÍMOS PERO NO ESCUCHAMOS...

No hay comentarios: