lunes, 27 de febrero de 2012

48 PRIMAVERAS

Y riendome de la PELUA. De las moscas que me faltan, de los ratones que acribillé a escobazos como adolescente en Barranquilla o Caracas o de las agresiones de un rebelde sin causa, pero simpre entre la plataforma real de mis fantasías, sin mentiras en la almohada, durmiendo entre pensamientos que querían ser acciones y fueron asesinados por las mentiras de los políticos o las personas que parecían exsistir.
Yo no me dediqué a mentirle a otros con mi pasado, ni mi relidad. Recuerdo que algún amigo en Caracas me preguntó : A qué clase social pertenecía yo? y le repondí: economicamente soy pobre, espiritualmente tengo un tesoro inmenso , pero sólo lo daré a mis verdaderos amigos. Creo haber mantenido ése principio de vida, de ínterés por la existencia de los demás, sin llegar a POPULISMUS BARATOS Y RETÒRICOS, muy de moda en la actualidad, dejando de lado el historial de vida que tenemos. Hoy veo los principios y finales de las acciones antes de su conclusión final, mido la vara del amor ajeno como la mía y  trato de no juzgar lo que desconozco, pensando que muchas palabras hieren más  que un golpe fisico y miro el horizonte cada minuto más intenso, envolviendolo todo en el papel de regalo que se adecue. Pero debo aprender más , sobre todo a no regalare mis instintos a  los "intelectos" empobrecidos!

No hay comentarios: