viernes, 10 de febrero de 2012

OLAF MON AN MOUR!

Radiamos juntos hace mucho tiempo, consagramos besos , camas, cuerpos, pero tu mirada, tu voz, es mi constante despertar , entre besos adormitados, presentes, con una algría úncia, madura, creativa, llena de sensaciones que llevan mis caminos entre lazados a los tuyos, sin papel, sin fronteras y con el hilo venenoso cuando hace falta, aplacando mi ají picante, tu que con ojos entre pipitaos, llenos de embiagrés "pick up" me preguntantes con labios sonrientes , si habría otra cita, otro encuentro, tú que el mundo vés ensorbitado y siempre cambiante, nuevo, sin juicios, viendo,pensando, entendiendo ...
Todos los amaneceres tienen mis atardeceres alumbrados, de nuevos focos inmensos, calibrados por tu olor a frescura naturaleza, aún en invierno, colocas un poste primaveral en mis 24 horas, una canción, con muchas palabras en sonidos miles, con miradas que expresan nuestros deseos, códigos que sólo nosotros respondemos entre nuestras paredes,  tu mi inolvidable primer beso ,lleno de colores floriasticos en un aereopuerto , mostrandome en el camino, mi inicio , quitandóme pre -juicios, dándome entre sábanas y sexo perennne que estamos en el camino deseado y vivido por pocos, ESTRELLA LIBRE DE MI CAMINO JUNTO A TÍ  ...

No hay comentarios: