Issa Dobles dejó dicho mi titulo cuando en Venezuela se acercaba a una encrucijada y a un consumo emocional que nos reporta ahora a su realidad. Berlín gira y gira como una milonga terapéutica, como una pollera "descolorá" , sin compromisos claros hacia la destrucción ecológica de la cual es participe , para nosostros tener una vida llena sin guerras, sin ríos contaminados, comiendo "correctamente ecológico " , mientras no sabemos relamente lo que comemos, lo que vestimos, la madera que utilizamos y el aire que respiramos, pero no preocurparnos , es un comportamiento humano que puede cambiar, quizá consumiendo sin saber nada. Sin compromisos, como reses sin matadero, como peces sin ser pescados. como seres bilógicos que cumplen tres funciones fundamentales y sin remordimiento.
Berlín asoma paradogicos modelos que se acercan al nuevo modelo de consumo " VER SIN OBSERVAR; OÍR SIN ESCUCHAR ; OLER SIN PRESIVIR; COMER SIN SABOREAR; TACTAR SIN SENTIR.
No importa para eso tenemos otros planetas cuando éste explote, hay que elegir cual corresponde a nuestros deseos, mientras tanto, Mercedez Benz, Simmens, Bayer y otras empresas alemanas constituyen más que consumo, una dispareidad ecológica en el planeta para que los habitantes de éste maravilloso país disfrutemos del lujo que para otros significa esclavitud real , indenpendientemente quien nos gobierna, somos simplemente muy comodos y enfrentarnos al futuro sin importar que es, o no queremos actuar con la forma más simple de vivir: RESPETAR LA NATURALEZA CON COMPROMISOS ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario