lunes, 4 de junio de 2012

MENOS BOMBAS MÁS CARNAVAL COTIDIANO!

La venta de submarinos a Pakistán e Israel deja a Alemania en un estado comprometedor ante los ojos de quienes escuchan aquí , menos guerras, más participación militar en Afganistán  y el juego que mucho países europeos realizan desde tiempos de la colonización mundial. Esto sólo ha cambiado por la exelencia de la técnologia y los nuevos focos críticos , en dónde vender armas y participar en guerras. No es ningún secreto de estado.
Los habitantes del mundo jugamos diariamente a leer lo que ante  nuestros ojos tienen una supercie detonada por determinaciones ilicitas que los gobiernos actuales en Europa realizan , mientras vivimos comiendo lo que nos gusta, vistiendo ropa hecha por niños de la India o Vietnam y viajando en aviones con más lujo que nunca, emitiendo gases perjudiciales para la salud del planeta.
El problema humano es buscar culpables en otros cuando no sabemos como resolver nuestros problemas, es muy fácil delegar en otros lo que cada uno consciente o inconscientemente hace por nuestra TIERRA.
Ayer veía una manifestación  frente a la Alcaldía de Berlín, en plena Plaza del Diablo , personas opuestas a la nueva ruta aerocivil del nuevo aereopuerto berlinés ,contra el ruído de los aviones al pasar por sus casa. Lo paradógico es que la manifestación era tan ruídosa que los habitantes del sector estaban indignados por tal acción. Así me confirmaba que los seres humanos somos LOS SERES MÁS RAROS QUE CONOZCO!.
Protestar es una forma consciente de expresar una opinión, una veces impregnadas de descontento o de acuerdo a las decisiones que sobre nuestras cabezas otros deciden, pero tener más imaginación, libertad y sobre todo eficiencia en las protestas es un hecho poco común, pero los seres humanos estaremos observado con nuestros estómagos lo que a veces el cerebro no logra expresar, quizá esas sean otras formas  de no manipualarnos entre nosotros.


No hay comentarios: