martes, 2 de marzo de 2010

Amanecida sin saberlo

La angustia sonora de un plan terrorifico acompaña mis sueños inquietos,son los taladros de origen vecinal,mal nacido para uno como yo que duerme y claramente o mejor dicho "correctamente político" ya que la ganancia utilitaria de un dia de trabajo exige un esfuerzo bastante madrugador. En fin después de abandonar el lecho húmedo de nuestra intimidad ,espero un movimiento poco significativo y la voz casi clamante:UN CAFÈ.
El taladro,es será desde hace dos días nuestro compañero y un despertador fenomenal, tengo que verlo como algo productivo, me puedo sentar a escribir y despertan con lagañas a los seguidores que no tengo y que seguramente como yo piensan ,que maquina...895767676766,una especie de buscador instántaneo y presionante.
Pero las noticias no son alentadoras en el espacio infinito de un palneta como éste, con las voces,vienen las noticias desde saqueos en Chile y agus desbordadas en el Perú hasta las olas ausente y los incendios en Australia. Pero aquí en Berlín ,centro político de una Alemania dominada por un homosexual liberal,pragmático,pero desconocedor y de hecho generalizador de opiones acerca de las ayudas sociales que deberán ser dadas a la inmensa juventud que la clama entre ninguna protesta general.Será que nos hemos transformado en LIBERALES de La TECNOLOGÌA y CONSERVADORES IMPUNES de nuestro dinosaurios......

No hay comentarios: