lunes, 22 de marzo de 2010

Emcionales


En la lejanía de la penunbra sustituta, aprecen las flores plásticas de la cibernética zona marcada como Tierra.
El ahogo de las plantas asume su resposabilidad de vivir ,morir y volver a nacer, mucho más que un dios que no vemos ,y que se persive por la razón humana.
Inmigrantes y alemanes compartimos el renacer del sol, las posturas y cliches de sertarse en bares y cafés:es el momento de la integración real , más que ausente.
Libros llenos de cerebros infames se pasean en las iglesias católicas alemanas y los afectados ni sonreír pueden, Sarkosy en Francia se debate entre la extrema derecha y la extrema izquierda.Obama triunfa con su seguridad social en un mundo consevador y yo miro desde mi ventana que la primavera ,parece llevarme entre sus olores, sus densidades y su moviemiento que indica un nuevo amanecer...siempre se puede ser un fénix.
La bicicleta de mis sabores dá entrada al período del renacer ,de ver la misma naturaleza desde muchos puntos de vista, antes que dejemos de respirar.
La coalisión de vidas y actores persisten en amurallar la realidad -real, haciendo de sus traumas ,sueños que sólo ellos entienden, sueños que tienen papel y lápiz, pero no sangre, sudor y lágrimas. Vivan los políticos!, son los mejores actores que nunca entienden sus realidades, por eso, yo sigo escribiendo, para acercarme a ése entendimiento,cada día dejo el repiro de mi niñez en éste presente irreversible.


No hay comentarios: