lunes, 1 de marzo de 2010

Berlín sale de sí

Estoy entrando al nuevo día,lleno de cambios climáticos y con ellos los humanos.Primero fue Haití y ahora Chile.Parece que la democracia globalizadora envuelve hasta los efectos ambientales que como Dinosaurios con toques de Homo Sapiens demostramos.
La luz del invierno no es depresiva cuando se está con la pareja que como tú entiende quien eres,la vida de otros cambia en las escaleras del metro berlinés.mezcla de museo rodante y técnología desaforada por la falta de tiempo. sin embargo yo soy más histérico que la ciudad ante las injusticias, además de escribirlo,tengo que decirlo para ser escuchado.soy muy tolerante, preo no soporto ver tantos homosexuales juntos,me dan ganas de estar cerca de un bosque.no soporto los musulmánes poque soy judio,no aguanto a los chinos porque ya no hay MADE IN GERMANY,es incleible ver por doquier gente,no soporto a la gente por que soy simplemente un dinosaurio con arrongantes ganas de ser homo sapiens
Alguien me puede ayudar a No entender lo que no puede ni quiero entender?

No hay comentarios: