viernes, 12 de marzo de 2010


Son personas que tienen su casa o apartamento tapizado y alfombrado, de basura.Unos se desempeñan como empleados de banco,oficinas, profesionales que se muestran como individuos mentalmente sanos,pero con deseos reprimidos y a veces dada por una niñez solitaria y tantos miles de suposiciones no estudiadas. Al entrar a un apartamento así,me sorprendió que para sus habitantes es normal ver pizzas junto a eletrodomésticos y latas de cervezas regadas por todas partes.Su vida gira en acumular cuánta clase de basura ven en la calle,es cómo una manera de limpiar la suciedad que produce el humano moderno, Son héroes ecológicos sin saberlo, pero la sociedad vé en ellos un desorden mental y son expulsado del llamado "Mundo Real".
Me pregunto quién limpia nuestro planeta de la contaminación diaria y de la vida futura, bastante incierta por la carrera Dinosauria del hombre de éste mundo?
Veo entre lámparas y artefactos agrupados un orden sin perspectivas , pero orden, siento las palabras incogruentes pero sin tapujos sociales de su realidad,camino entre alimentos y me tropiezo con una frase ...quién me ayuda?
Esther dice que :"Ayúdate que yo te ayudaré",es cierto?tal vez, pero para llegar a una ayuda se necesita saber sobre el problema....

No hay comentarios: