domingo, 7 de marzo de 2010

BERLIN no es ALEMANIA

Berlín es sexo.,pobre, pero sexo, en todas sus manifestaciones corporales viene a la mente y a las vibraciones corporales , liberación de las iras, del mal carácter y sobre todo exterminio de las frustaciones. Vivimos en una ciudad tan cosmópolita como Metropolis de Fritz Lang, o La vida en Sueño de Shekespeare.En cada sector de la ciudad se respira un "Sexo Anónimo" como sus preferencias y actitudes.Por eso Mondá un amigo ,inicio un recorrido sublime atrávez de la cintura sexual de Berlín.-Mondá esta ebrio, borracho arrantrao y además sus dedos tienen el aroma de la visita íntima en cuerpos extraños y anónimos como Mondá.Su recorrido se incia en un sector llamado Kreuzberg(montaña o loma de la cruz) y es que a diario se crucifican cuerpos derretidos por su propia culpa, se registran unidades de uniformes y sus caprichosos movimientos en procura de sabores y olores diferentes, libres de puritanismo anárquico y tuberculoso. Portador del VIRUS SAGRADO Y CORUPTO DE la ausencia a no vivir,porque con el miedo se ganan adeptos y seguidores .
Mondá entró en escena con un parlamento sin palabras y generada por gestos que al final son repetitivos y casi insatisfechos, a pesar de ver defiles de cuerpos que en su frescura muestran su desnudez, acercandose a Adan y Eva ,pero disfrutando como La Serpiente y su manzana, a lo mejor por miedo al contacto que se reduce a caricias muy exquisitas o demasiado empalagozas. Mondá extraña en sí, su percepción por carnes con muestra de eyaculaciones contenidas por el extásis supremo de tres, cuatro,cinco roses y calenturas que despiden un absoluto y único regalo líquido que baña ausentes y presentes con su sonido bestial, eco de la satisfacción colectiva, una especie de SOCIALISMO SEXUAL,sin DICTADURAS y con la firmeza de ser uno más entre los demás.
Mondá no tiene rostro, pero si sexo, no tiene silencios ,pero si respuestas inconclusa. Busca, buscando, no encuentra nada.
Los olores no reprimen su deleite entre cuerpos que sudan,besan, se masturban,se dejan caer en la colectividad practicante. Pero faltan emociones, besos rotos, lenguas depuradas por otras,falta la putería y morbocidad de una lengua que no besa,pero se muestra, la pasividad que está amenazada por una actividad sin principios, ni finales.
Mondá no deja su cuerpo en presencia y marcha en ausencia por calles,frías,asoladas por un invierno largo y lleno de nieve por doquier,de nuevo silencioso y casi omnipresente en cada sector. Mondá encuentra otra cueva con luces que alumbran su silueta y moldan otras que luego en un grito unánime esparcen con contenidas sensaciones ,sus diferentes maneras de sentir.
El humo de cigarrillos apagados ,latas vacias y pieses descalzos abruman a una colectividad que anuncia una temprana primavera entre augidos no tán espontáneos y casi protagonista de porno barato, una especie de AMBULACIA de SOCORRO SEXUAL, con trasporte incluido y visitas programadas,es decir, estamos en Alemania, aunque parezca Berlin, siendo coqueta,pero fuera de sí...una mezcla immune pero funcional, casi Bauhaus, pero sin caminos libres para ser felices consigo mismos y con el chorro de manatiales y formas fibrosas, de cuerpos que recuerdan a documentales y películas NAZIS,más no lo son en su totalidad, tienen CORAZÒN, como cada uno de los otros que deanidan de silla en silla,en la busqueda de liberación sexual o amores perdidos.
Mondá se cansa entonces de recorrer y ver sitiendo la ausencia de la vida. El sabor a fruta madura, cosecha de razas es extrañado,aunque se despiden al amanecer con besos que podían continuar y que se dejan perder por la anonimidad presente,hecho natural en la más puta de todas en el Reíno Alemán:Berlín.
Berlín;Berlín, vamos contigo y hacia tí en paños mojados por salivas y cuerpos sudorosos por la escamosa y periplosa manera de ser tú, única y ajena,despierta y creativa;floja y con tu piel ...BERLIN;BERLIN.

No hay comentarios: