martes, 3 de mayo de 2011

" ZONGO LE DÍO A BORONDONGO


...Borondongo le dió a Bernabé, Bernabé le pegóa Muchilanga, le echó Burundanga ,le hincha lo pie "no sigan ,que el cuento de La Cucarachita Martínez  que ni el Ratón Pérz se ha muerto, ni la loca Gloria resucitará, quizá porque de tanto Obama, crecen menos deudas en un país que se atomiza con sus palabras. Mientras tanto el que no se lleve su Golfo de México manchado y con olor a petroleo, no está en nada, ya que la nada no resulve ni principios ni finales, ni Fujiyamas, ni el despernacao de Bin Laden que escondía según su tono de voz una femina manera de transtornar metes de machos arrepentidos que terminarán con cara de Gaddaffi y cuerpo de un cirujano que se auto-practica operaciones "Para verse mejor" .
No sé si el mundo da vueltas  o está voltiao de Santos católicos retardatarios y caducos ,pero en las voces de una nueva juventud religiosa que depara a lo desconocido su ignoracia porvenir y su mirada hacia una sociedad que vuelve a su propia Inquisición fortalecida por internet y todos las empresas mediaticas que dominan el mundo de la guerra y hacen la paz entre una desororbitante suma de millones que se pierden sin consciencia ... "Total a mí me duele cuando me toque el dolor", "el mundo está loco, pero yo no hago nada a diario por cambiarlo,total mientras tenga mi BLACKBERRY VIENDO EL MUNDO QUE ME INTERESA SIN SUFRIR DE MIOPÍA INTERNA, éste mundo que hemos construído es producto de los deseos que hemos proyectados en cada cultura terraquea ,sin exección.

No hay comentarios: