miércoles, 13 de julio de 2011

SOMOS Y NO SOMOS

La siceridad es una palabra escrita y creo que nació con la moral religiosa que condena a quien no es capaz de evaluar su personalidad y agrega a ella la chispa de la mentira .No creo  que en ninguna cultura terraquea se deje de practicar en algunas situaciones la mentira como posible solución imediata .
La moral de hoy está expuesta a la inmediatez , al momento y la mentira y la sinceridad suelen confundirse entre supuestos patrones de nobleza.
Pero yo particularmente creo menos en la verdad absoluta y creo más en la verdad que cada uno practica, aún cuando sea mentira y no se acepte. Pero señalar es muy fácil y poco inteligente . Hoy, no hay definciones que determinen verdades o no.Incluso en las noticias cotidianas , nos percatamos que la vida tiene más valor , cuando ella choca a las masas pasivas , sean ellas políticamente "correctas" o miserablemente sociales. 
He aprendido que la universidad de hoy es una fábrica de producción de opiniones , en la que los menos inteligentes son capaces de adquirir las mejores notas por sus plagios (En Alemania hay un caso reelevante del ex-Ministro de Defensa  Zu Gutemberg, que plagió en una de las mejores universidades alemanas textos y recibió "SUMA CUM LAUDEN"), pero tampoco me olvido cuando estudiaba en el Colegio Sagrado Corazón en Barranquilla  y le escribía textos poeticos a los mejores de la clase , siendo yo muy malo en matematicas. Mi sincereidad beneficiaba de otra forma a los demás y yo siempre tenía mals notas en matematicas. Quizá inconsientemente desde entonces me convertí en un MENTIROSO PERVERSO.  

No hay comentarios: