jueves, 9 de agosto de 2012

NI MODELO NI NÁ!

Un actor es siempre es  metralla de palabras, acción o simplemente NADA, puede uno quedarse en los recuerdos, en lo vivido y el horizonte se achica  para terminar suicidando los pensamientos, y las acciones que cada uno entrega en cada minuto, cada segundo de vida , la vida de otros.
 Alguien me preguntó ayer si "actuao las 24 horas del día" a  lo que respondí : "TODOS ACTUAMOS DESDE QUE NOS DESPERTAMOS HASTA QUE VOLVEMOS A LA CAMA" nadie, se muestra en diferentes situaciones igual, cuando voy al médico no actuo tal como cuando estoy en un banco y espero mi turno de atención, pero sonrierle a la vida , para ello no se puede actuar , se viven sentimientos que recurren a expresar lo más íntimo y sorprendete de toda la vida ...  REÍR. No aprendí a reir, ya que tuve una tía y  tengo una madre que permanecían riendose de todo hecho cotidiano , incluso de nosostros mismos, por ello reime de mí , ME DÁ MÁS RISA, me encanta ridiculizarme y mostrarme como soy, ya que rejuvenece mi cerebro y mi corazón, amplia mis campos sonoros, me dá apetito y sobre todo me siento mejor. Diariamente mi pareja y yo nos hacemos cosquillas, nos sacamos los peores momentos del día y regulamos la sangre que se translada otros momentos aún más  divertidos. 

No hay comentarios: