jueves, 13 de diciembre de 2012

MANIFESTACIÓN DE NERVIOS RECLAMANDO TRANQUILIDAD

Son sensibles , abstractos y por ello asistieron a con pancartas en protesta contra su tranquilidada, así, se podían leer "BAÌLA CONTRA EL VIENTO" "ANILLOS PRECIADOS DE GENES HEREDADOS".
Gene 1 :Exploté entre muchos deshechos humanos, esos que cargan 100 kilos de carne por año, 200 litros de alcohol ...
Gene 2 : Por eso me río de janeiro, piensa que cunado lo hagas desaparecerás
Gene 1 : Es que me bebo la cotidianeidad como cerveza de mala calidad?
Gene 2 : No me hinches los riñonesque sólo tengo un camino de ahogo y ni beber puedo.
Gene 1 : Estoy cansado de darle gasolina a mi motor.
Gene 2 : Dejémonos de vaínas y eliminemos a esos impertinentes ocupantes, colonizadores arrogantes e ignorantes que desean que robemos el alma y el espíritu envuelto en selofan de colores ...
Gene 1 : Ahora es la hora, creeme, sino arrancas las ráices que te perturban en el ccamino, morirás en anonimato y  te desaparecerás por ser enterrado , así que dale alegría   a tu cuerpo, respira con tu corazón, exalta tu belleza, olvidandolo todo y empezando de nuevo. SIEMPRE VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA DE TUS DESEOS INDIVIDUALES!,
Gene 2 : Lujuriar mis cesos?
Gene  1:  ...O desaparecerás ...
Gene  2:  Qué hago?
Gene  1: Elimina tu pasado de 24 horas vividas, incluyendo tus íltimos respiros ....
Gene   2: Pero eso sería eliminarme , lo que soy ...
Gene  1: Entonces vive ahora con tus recuerdos de lo que viviste sin tener más  relación con ellos que algo pasado.
Desde ése momento los nervios Barores de Genes y Co firmaron un tratado de paz, dejando de lado sus guerras verbales y firmaron un contrato en donde firmaban : " PAZ A TUS NERVIOS "

No hay comentarios: