Ayer se cumplió un día más del Agua, celebración a la que no asistieron muchos por no tener el apreciado líquido en casa, ni siquiera beberlo.Unos la desperdiciamos y otros pagan el costo.No es correctamente político ,pero dá igual, no todo lo que se etiqueta ,es cierto. Los escrementos colectivos ,apestan ,pero total ,están muy lejos de mí.disfrutar de piscinas en climas nordicos con agua templada no está bien, pero tampoco mal.Cuando los bloques de hielo se sigan desprendiendo tendremos más, bueno, más sunnamis,pero para eso tenemos barcos de alta tecnología y alta definición, además así ,pagaremos menos agua, cuando haya menos espacio para habitar. Ah, se me olvida, el sol calentará más,pero para eso tenemos fibras de vidrio que almacenarán la energía.No hay problema en éste momento que no podamos omitir y solucionar, ya que los sateiltes visualizan el movimiento terraqueo y con el nosotros.
A todo ésto tengo que añadir que la benevolencia humana me ha permitdo ver que los arboles se están secando, pero ya encontaremos una solución, por ahora lo importante es celebrar el día mundial del agua, ausente o presente, en Granada lluve más y aquí en Berlín, nos espera un verano bastante caliente.
Èse verde que dejaste, es amarillo, o ha desaparecido, para ello, también hay solución, crearemos clons que asemejen la verdocidad que tanto te gusta, ésa que cantas en tus poémas, esa por la que te mató Francisco Franco, esa que todos ya olvidaron y recordarán cómo hoy un día cuando el verde tenga su día mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario