miércoles, 28 de julio de 2010

CICLO

Tener un hijo es deseo que con el tiempo se convierte en satisfacción, quizá cuando con el pasar de los años , me respondo a la pregunta: Soy un buen padre? fuí y soy un buen padre, porque el amor que no me dieron en mi infancia lo he duplicado para mi hijo, ganando una sonrisa inigualablemente insustituible.
Recorrer el pasado de un bebe´que vino al mundo con ruidos propios y con una alegría permanente en una ciuadad sitiada por el frío, incluso en verano,.Cambiar pañales es tan dicil como saber responder a las dudas infantiles, los primeros dientes, ,la visita a su "kindergarten", el primer día en la escuela (hecho de celebración en Alemania),sus primeras clases de natación, sus primeros juegos en internet hasta ver cómo la computadora, se ha convertido en un medio creativo con el cual he participado, apaoyando su camino, cualquiera que sea, descubriendo que su estatura supera la mía,que sus luces por iluminar su camino de vida empieza a definirse ,sin desearlo y dejando que sea lo que él desea ser connsigo mismo, abandonando la dictadura militar de la genenración que me educó, exigiendo más de lo que podía , sin dar más nada que regaños injustos y sin aclaraciones, totalamente opuesto a lo que siempre desee para mi hijo.
Gracías por tener un hijo como mi hijo!son los pensamientos que se convierten en palabras al pasar por mis labios , queriendo estar a su lado, sin interrumpir su vida , su futuro.....

No hay comentarios: