lunes, 5 de julio de 2010

EL BRILLO TIENE LUSTRE

En y con la llegada de la ola de calor que nos envuelve satisfactoriamente, Alemania trata de olvidar los problemas internos que tiene ,para que la televisión y las marcas de cervezas suban sus cuotas veraniegas , dadas por el mundial de fútbol, especie de euforia animal(sin ofender a los verdaderos animales ) e irraciocinio colectivo que puede marcar en crisis real.
"El Sueño de una Noche de verano" está en el continente africano que solo y exclusivamente es conocido ahora por su "waka,waka", sus hambrunas y las exectricidades de Hollywood que buscan reconocimiento ,para vender mejor su culto consumista y vanaglorioso, al cual todos nos adeherimos sin pensar.En dos semanas volverán las crisis petroleras o geológicas y el mercado mundial acabará con su pausa colectiva. Mientras tanto, entre Hamburgo y Berlin , se respira dentro de las casas que acumulan una refrescante temperatura o en las oficinas que que giran entre ventiladores.O tal vez la vendedeora de helado que suma ,suma sin restar y con una cara sonriente al final de la jornada diaria. Yo me disparo entre la furia del padre sol que nos alumbra con vizos de no abandono
Me alegra caminar en sandalias , recordando mis días de parbúlo en Barranquilla o Cartagena y me acerca a comprender que todos los días del mundo son igualemente desiguales, empiezan y no terminan, respiran y se ahogan, pero existimos ....

No hay comentarios: