martes, 28 de junio de 2011

CELEBRACIONES?

SIN DISCRIMINACIONES
Las discriminaciones raciales son exactamente igual que cualquier discriminación , religiosa o sexual.  Alemania celebra un mundial por segunda vez en menos de una decada Ésta vez son las feminas deportivas y portadoras del amor por el futball las celebridades en los diferentes estadios alemanes.
Sin embargo en la delagación de Nigeria se ha producido un hecho insolito. Una jugadora fue expulsada y no podrá jugar en el país de la "tolerancia" y nadie se ha pronunciado al respecto, ya que el hecho es que  no fue catalogada por su  trabajo y efieciencia sino por su condición sexual .
La FIFA como cualquer organizacon de su calibre ni siquiera ha comentado  el hecho  y en el MUndial de MUjeres que se inició en Franfurt y tiene algunos juegos en Berlín en donde seguramente las organizaciones de derechos humanos deberán hacer presencia , sabiendo que que el Mundial de Futball femenino es un evento de suma importancia deportiva  en un país que lidera las luchas por los derechos civiles de los afectados que llegan por cualquier circunstancia a aquí! ...

No hay comentarios: