martes, 6 de septiembre de 2011

MIEDO A LA INTELIGENCIA? Homofobia?

Según recientes estudios de sociológos y estudiosos de la actual sociedad alemana, arrojarron preocupantes datos y resultados en encuentas hechas a la juventud actual que además de practicar el consabido sexo de pubertad en la madurez, deja ver que la homofobia ha crecido , a pesar de tener Alemania un Vice- Canciller (Guido Westerwelle) y el Alcalde de Berlín (Klaus Wowereit). 
Existe naturalemente  problemas religiosos,  de integración, información y acepatación por parte de la nuevas generaciones de alemanes que ven CON ASCO a dos MUJERES BESANDOSE o Agreden a DOS HOMBRES , POR IR POR LA CALLE TOMADOS DE  LA MANO. EL meollo del problema puede ser el hogar en el crecen atados a herramientas "PSEUDO-MORALISTAS"de las cuales les es dificil desprenderse o el círculo de amigos que frecuentan.
La escuela es otro refugio díficil de aceptar y con ellos los homosexuales y lesbianas que asistin a clases y son agredidos por llevar un corte de cabello diferente al resto de los estudiantes o tienen un compartamiento que no entra en los parametros de los parvulos y parvulas de hoy.
Justamente hoy, se celebra en Brandenburgo una acción de la Asociación Alemana de Homosexuales y Lesbianas, , enmarcada en información sobre la vida de seres humanos que tienen otra postura sexual , sobre todo en las provincias y pueblos alrededor de Berlín , en donde tales prácticas de vida son aún tabú. 
Cabe preguntarse , entonces, en que mundo vivimos, en donde el repeto humano tiene sellos religiosos y moralista que juegan en público lo que quizá hacen o desean en privado? o simplemnte es un celo reprimido por ver que la inteligencia tiene cara HOMOSEXUAL O LESBIANA?

No hay comentarios: