jueves, 30 de septiembre de 2010

CUCATACHITA MERKELTINEZ JUEGA LOTERIA

después de pasado un tiempo y alejada de la multitud, la despampanante fémina de canillas secas,llegó a la casa , pero se dió cuenta que todo había cambiado, la entrada parecía un deposito de sal y el calor sofocante no la dejaba pensar,depronto sintió la voz de su vecina DEs-culá
-amiga y eso que usted volvió tan rápido-preguntó asaroza y pícara.
-Tengo una cita de negocios con mis compadres PURIN-QUÍN y SARKO-NO,dicen que me ayudarán a invertir un dinerito que por suerte he ahorrado.
-Ay,niña Cuqui, por que no me compras un número de la lotería, con tanta suerte que tienes con los bancos, hasta quizá puedas ganar.
-Todavía no puedo cantar victoria,por que la nevera lo que tiene es hielo y RON-CITO PÈREZ, se desapareció sin rumbo fijo, dejándome preocupada y yo quiero hacer una sopa aunque sea de escamas de liza ahumada.Los invitados llegarán y ni café le podré brindar.
-De eso ni hablar que tengo uranio chino, apesta pero sabe bien, eso si, me compra un número de la lotería.argumentó DES-CULÀ.
-Dejeme pensar comadre, por que invertir es mi talento, pero para ello necesito mis brujerías ,yo le aviso.
La vecina se deslizó entre el polvo transparente que acumulaba el sitio y cual fue su sorpresa que al salir del lugar , se encontró cara a cara con un espejo que luego del susto se deshizo en el aire .
CUCARACHITA MERKELTINEZ se asomó rapidamente a su ventana y viendo el espectáculo con asombró, gritó con enérgica voz :
-Miré vecina, vendame ese 17 que es el número de la suerte, a lo que los animales que por allí estaban ,exclamaron:QUE NOS VENDA TAMBIEN EL 17;TODOS QUEREMOS GANAR!
-No se va a poder porque quien lo pidió primero fuí yo y ése número es mío,yo soy Merkeltinez y los bancos hago temblar-expresó CUCARACHITA .

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ AQUÍ MISMO SIN PRISA PERO CON PAUSA!

No hay comentarios: