Fidel Castro reconoce sus errores y la persecusión sistematizada contra los homosexuales en Cuba.èsta afirmación es positiva, pero llega tarde. Entre los perjudicados homosexuales que salieron o están, o murieron en Cuba o fuera de ella, reclaman que ésa justicia sea vertiente real ,para un dialogo verdadero, en los que los culpables de tantos daños personales, deben dar la cara hoy, o su machismo cruel los justifica con "MATRIA O MUERTE"entre los que incluía a los homosexuales como "LUMPES; ESCORIAS"Y PRODUCTO DE UNA SOCIEDAD CAPITALISTA PODRIDA QUE EL SOCIALISMO LIMPIARÍA ,tanto como lo hizo "LA SANTA INQUIZICIÓN CONTRA LOS HOMOSEXUALES INDIGENAS Y AFRICANOS QUE POBLABAN AMÉRICA EN tiempos coloniales.
Esto demuestra como el miedo es una causa permannte del hombre a travéz de su mismo recorrido , de siglo en siglo, de cultura en cultura, de irraciocinio pragmático e intolerante.
Quizá CHÁVEZ escriba en su agenda personal ,no repetir errores del tío Fidel, lamentablemente en Venezuela hay un sequito de moralistas religiosos e infames con su líneas impermeables que dejaran en la historia su huella,tal y como sucedió con en tiempos Stalinistas.
Los héroes de a diarios no son los que aparecen en los encabezados de los períodicos sino los ausentes que con su silencio están enterrados y sin voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario