miércoles, 9 de febrero de 2011

HOMOFOBIA; LA NUEVA RELIGIÓN

El alcalde de Tokio practica en su discurso que para un político ignorante y retrogado es: Homofobia. La misma que hacen los hombres que tienen una duda personal y definen la masculinidad a travéz de la poco inteligente y barata forma de exponerse como machos. El miedo a ser "infectados" por la homosexualidad es la ignorancia, ya que los practicantes de la homofobia tienen muchos lados oscuros entre ellos, la petofilia, el Complejo de Edipo o Complejo de Electra, como decían algunos estudiosos de la pscicología freundiana. Estos complejos hacen ver en niños el foco de su verdadera perverción (petofilia) o de buscar a la madre en los senos de una mujer o pene del padre (Complejo de Electra) y matar al padre para que quedarse con la madre(Complejo de Edipo).Estas deformaciones pasan en nuetra sociedad sin señalamientos claros y se conocen muy tarde.
El espectro de la negación hacia lo desconocido es negarlo, es darle el nombre oscuro, desapetecible o esconderlo en las entrañas, pero todos somos humanos y cometemos errores sin visión de porvenir. Ayudar a un violador a re-integrarse no es fácil y casi imposible.
La homosexulaididad es vista en países de Africa y Latinoamerica como castigo divino, emanado de la "SANTA IQUISIDORA IGLESIA CATÓLICA" "LA MALA INTERPRETACIÓN DEL CORÁN" O "LAS BANALES LECTURAS DEL TORÁ" , mientras los terrenales reprimidos reparten sus instintos por doquier, sientiendóse dueños de la palabra y de sus intepretaciones no se hacen responsables. Los políticos y los actores son materia de criticas cuando no intepretan adecuadamente su personaje, pero existen malos actores como malos políticos que nunca callarán las voces de las diversidades por muy poderosos que sean existe hasta hoy un ciclo vital de nacimiento y muerte, de prepotencia y palabras que pueden volverse en su contra, entonces demoles a los nuevos practicantes de la homofobia su ritual insensato, inhumano incoherente.
"POR TUS CALLES CAMINÉ ;POR TUS RAMAS ME COLGUÉ;POR TUS VENAS ME INCITÉ"

No hay comentarios: