La noticias no nos sorprende, ya que el Papa Ratzinger es petofilio por convicción y Evo Morales homofóbico latino venido de sus propia Mama Tierra. Ambos se reuniran en un sauna gay para determinar quienes son petofilios y quienes son homosexuales.
No se ha determinado la ciudad de encuentro, pero Evo Morales ,prefiere que sea en Bolivia, ya que hay menos contaminación ambiental (a pesar de los niños que trabajan en las minas bolivianas y no van a la escuela)y el papa prefiere que sea en El Vaticano ,en donde se dueme con chicos prstitos que son entregados para ritos sadistas,los fines de semana en la celebración eucaristíca. Lo que no se ha decido es si comeran atún europeo o ecuatoriano(por su calidad), ya que deben preguntar a los japoneses si hay más gays en Japón que en China.
Una reunión previa en Caracas, tratará sobre el tema "Venenzuela libre de pollos", partido que con el abal socialista pretende dejar sin consumo de pollo a los habitantes capitalinos, ya que los pollos son cariocas y no se sabe si reciben alimento o caipirinhas.
En Cuba y la cuenca del Caribe también se dicutirá el consumo de pollo, sobre todo con el apoyo de grupos homofóbicos jamaíquinos que predican muchos raperos y la muerte a gays, como muestra de confesión mundial por la inexistencia de "ESA PLAGA" llamada "COME POLLOS PETOFÌLICOS".
Esta nueva revolución mundial ,ha causado la suspención de vuelos aéreos hacia Europa, desde América, ya que las hormonas pueden afectar en la calvicie genética del Papa en Roma.Mientras los grups Nazista abogan por la reiniciación al dialogo por el estableciemiento de Internet y las paginas de pornografía infantil, que tanta moral han dado a su ideologia católica e indiscutible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario