viernes, 28 de mayo de 2010

EL JUEGO DE LA VIDA


VA Y VEN DE ILUSIONES ; CERCANÍAS DE SENTIMIENTOS; OLORES;SABORES;TACTOS;PERCEPCIONES.....
Es lo que más sorprende de la vida , su cambio repentino ,tal,y como cuando una hormiga nos pica y en cuestión de segundos tenemos una marca en la piel.después de haber pasado un invierno lleno de alergias, de preocupaciones porque la economía familiar no nos ha permitido disfrutar de placeres simples que se conviertieron en lujo, debido a la falta de entradas en las arcas personales, sobre todo cuando no se es ni político corrupto, sacerdote petofilio, dictador de pacotilla o simplemente rey en tiempos desiguales e injustos , declarados según nuestro "DIOS:BILLETE", viene entre lechuga ,col, es decir, se amplian los infinitos, y la cabeza se estabiliza después de tanta descordinación provocada por la falta del maldito.necesario dinero.
Llegan a mi escritorio, dos propuestas de trabajo, una de ella , como vendedor y otra como asistente-social en una clínica para impededidos. Ambos trabajos tienen que ver con mi personalidad, pero uno debo elegir. Es paradógico que luego de un largo período de negativas a mis solicitudes de empleo, lleguen ésta dos, en el mismo momento, colocandome a en una encrucijada decisiva y difícil.Pero he aprendido a ver la vida con todos sus componentes, sin deseperar a lo demás, pero cargandome de desesperaciones inutiles. Soy humano y como tal, cometo sucesivamente errores que afortunadamente puedo ver antes de herir o maltratar a alguien. Es dificil ser autocrítico, pero más dificil es para , ser arrogante y quedarme sin responder , para cambiar.
Creo que el sueño de todo humano es ser féliz, aunque a veces parece que mostramos lo opuesto.La puerta de las oportunidades no las tienen los libros que pueblan las bibliotecas, todas ellas están llenas de experiencias que ayudan ,pero no resuelven todas las preguntas que nos hacemos, sin hacer algo concreto y prático para cambiar lo que tenemos frente a nosotros, como problema o no.
El cuerpo habla ,tanto como los ojos y si ellos están cerrados no logramos ver que hay en el infinito o por lo menos ,imaginarnos como es.Caer y volver se a levanterse es un derecho humano que se niega constantemente, a pesar de las palabras , las acciones son contrarias.
Hoy , luego de andar en bicicleta y disponer de mi tiempo en citas burocráticas, me detuve a oler éste particular día primaveral con un infinito nublado y ausente de la posición solar, pero con cantos detro de que me gritan :"Sigue, sigue, haz tu camino"

No hay comentarios: