jueves, 20 de mayo de 2010

ESOS BARBARAZOS ACABARON CON TO´! CAPITULO 2


Ahora quedaron los restos de lo que fue un baño cómodo, confortable,funcional. La ducha que una vez nos delítaba, se esfumó entre escombros regados que se observan a la salida de nuestro edificio.El polvillo transparente deambula entre cajas de cartón e improvizadas esquinas que ocupan todo los 90 mts2 de una vivienda que no puedo reconocer en mi y conmigo.
Sin embargo le podemos sacar provecho a ésta particular situación impredesible e incalculable.
Esperar la próxima semana y sus acontecimientos no es mi preocupación, me siento en el campo más sencillo de los Andes Venezolanos, en dónde Olaf y yo no pudimos dormir ,debido a la cantidad de insectos que merodeaban el lugar.
Todo ésto en Berlín en el centro histórico de una división política que se respira en cada poro debilitado de los escombros que pueblan el baño sin ducha y el pasillo sin muebles... una experiencia inolvidable!



No hay comentarios: