lunes, 10 de mayo de 2010

OLAF EN MI PRESENCIA

La mirada que nos encontró fue la vida la que nos entregó el conocimiento de ambos, el comienzo para nuestra vida ,la de ahora, la de leventarse en unidad y portar un café a la cama con un beso matutino.
La voz extensa en sonidos míos , en focos digitales los tuyos,
perteneciendo a cada uno un dos, voces diferentes con tonos iguales, ojos despiertos con miradas individuales.
A tí te ví, a tí te observo en la esquina que cambia y que contigo tiene otro nombre, otra perspectiva que con el tiempo he aprendido a ampliar, a respirar con otra nariz y comer en nuestro colectivo.nuestro, tuyo- mío.
Las líneas palalelas se encuentran y toman cada una una luz propia que se consolida con el existir, el ser uno, siendo dos.El no repetir y ver delante la sensación de un mundo nuevo descubierto cada 24 horas, cada conversación ,cada signo, cada beso, cada abrazo, cada sexo .
Entré en mi vida viendo el lento silencioso que los gritos hoy me dan. Desperté del letardo solitarios y me acosté con uno siendo dos, viendo y oliendo tu perfume natural, tu voz resoluta a veces, seda de siempre.
A tí te ví, te veo, te sueño, te lloro, te quiero, te grito, te beso, te deseo, te lloro, te envuelvo en mi ,en lo que soy siendo, amando amado.

No hay comentarios: