miércoles, 19 de mayo de 2010

..Y DESTRUYERON LA COCINA, EL BAÑO.....CAPÍTULO 1

Entraron como en una película de ficción y me dejaron el apartamento casi destruído, pero por otro lado lo renovarán, todo esto en tiempo futro inmediato.En Alemania , cuando el agua se apodera de tu baño, no es problema, en un día deshacen todo, pero con cajas de cartón en orden fotográfico me han dejado todos los imlpementos del baño, de la cocina en un orden ,casi preciso,casi perfecto.
Todo empezó la semana pasada cuando el jóven que se encargaba de cambiar el medidor del agua ,termino rompiendo el acueducto, produciendo un derrame de agua que quedo en manos de Olaf(mi amigo) y yo , mientras la cobardía machista del obrero se perdía entre gritos de ayuda , llamadas a los bomberos, todo ello sin necsidad, ya que cuando llegaron los bomberos, nuestra casa estaba llena de agua , a pesar de nuestra acción rápida y lógica, sacamos, litros y litros de agua , yo pensé en Africa , en la falta de agua, en los sedientos, mientras sacaba, agua, agua....
La situación no se empeoró , pero ahora no tenemos ducha y la cocina parece una improvisada habitación llena de cartones, polvo y más polvo.....ESTA HISTORIA CONTINUARÁ

No hay comentarios: